REACCIONES

Materazzi defiende a Rossi y pide sanción para Márquez

El exfutbolista recuerda el cabezazo que le propinó Zidane y los dos partidos que le cayeron por su provocación

27.10.2015 | 14:18
Cabezazo de Zidane a Materazzi en Alemania´06

Las reacciones a la patada de Valentino Rossi a Marc Márquez en Malasia y su posterior sanción de tres puntos de carné al italiano que le harán salir en Valencia en la última posición de parrilla trascienden el motociclismo y han llegado hasta el fútbol.

El defensa internacional italiano Marco Materazzi, ya retirado, lo tiene claro. No solo defiende a Rossi, sino que considera que Márquez debería ser el sancionado. Así lo explica en La Gazzetta dello Sport, recordando lo que le sucedió con Zinedine Zidane, cuando el francés le dio un cabezazo en el Mundial de Alemania 2006. "Rossi tenía razón. Lorenzo es un gran piloto y merece respeto, pero Marc, no. A mí me suspendieron dos partidos por provocar, pero ahora sólo se ha tenido mano dura con Valentino".

Materazzi, amigo de Rossi, cree que el italiano necesitará "un milagro" para asegurar el título. "Muchos acusaron a Valentino de meter presión el jueves, pero tenía razón. Necesitará un milagro en Valencia. Voy a estar con él siempre. Así es el deporte y la vida, me paó a mí, ahora a él, y también le está pasando a Mourinho", concluyó Materazzi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine