PRESENTACION

Gonzalo Gobert: "La carrera de MotoGP no es un España-Italia"

El director del Circuit Ricardo Tormo ha pedido "tranquilidad" en la presentación del Gran Premio en Castellón

28.10.2015 | 19:06
Gobert, con autoridades y pilotos valencianos en la presentación del GP en Valencia.

El director del circuito de Cheste, Gonzalo Gobert, afirmó este miércoles que la carrera de MotoGP que cerrará el 8 de noviembre el campeonato del Mundo no es un España-Italia, sino una prueba de un final de temporada "apasionante".

Así lo indicó en Castellón durante la presentación en esta ciudad del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, con el que se cierra el Mundial de este año.

La carrera marcada por la caída del español Marc Márquez, el pasado domingo en Malasia, tras ser derribado de una patada por el italiano Valentino Rossi.

La carrera de Cheste será la que cierre el Mundial y en la categoría de MotoGp se jugarán el título los pilotos de Yamaha Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, separados por siete puntos en favor del primero.

Cabe destacar que, tras el incidente de Sepang, Rossi fue sancionado con tres puntos del carnet que unido a otra sanción de un punto que ya tenía le obligará a empezar la carrera de Valencia desde la última plaza de la parrilla.

"Lo importante es que quedan dos categorías por decidirse", indicó Gobert ante una carrera que ha despertado una gran expectación.

Por ello, Gobert ha pedido "tranquilidad" y recordó que para prevenir incidentes fuera de la pista habrá un gran despliegue de seguridad, fijado en 1.500 efectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine