MUNDIAL

Rossi y Márquez pugnan hasta en el Monopoly

La nueva edición del popular juego en versión MotoGP reproduce el duelo entre ambos pilotos en un diseño de la caja que se elaboró hace meses

28.10.2015 | 19:06
Márquez y Rossi, en la portada del Monopoly

Los pilotos Valentino Rossi y Marc Márquez también pugnan en la caja de una nueva edición del juego mundial del Monopoly dedicado a MotoGP y que va a ser puesto a la venta estos días tras el acuerdo entre la empresa española Eleven Forcem, propietaria de los derechos de la marca del juego, y Dorna.

Pese a que el diseño de la portada fue realizado hace varios meses, en la parte izquierda de la caja aparecen ambos pilotos superpuestos y en actitud de duelo sobre la pista, justo en la semana en la que el español Marc Márquez sufrió una caída en Malasia tras un acción del italiano Valentino Rossi.

La nueva versión del juego estará disponible en las tiendas a partir de la semana que viene en coincidencia con la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana los días 6, 7 y 8 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, y en el que Rossi ya ha confirmado su presencia pese a que amenazó con no correr una vez conoció su sanción que le obligará a salir desde el fondo de la parrilla.

En esta edición dedicada al campeonato de dos ruedas, los jugadores podrán competir por adquirir todos los circuitos españoles del Mundial, así como las escuderías o los pilotos de la misma.

También ofrecerá la posibilidad de pujar por leyendas del motociclismo como Ángel Nieto o Álex Criville. Completan la ilustración de su portada Jorge Lorenzo y Aleix Espargaró, y destaca la ausencia de Dani Pedrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine