GP COMUNITAT VALENCIANA

Los aficionados de Tribuna de Boxes podrán disfrutar del podio de MotoGP en la pista y el jueves habrá visita al pit lane para 4.000 personas

Los aficionados de Tribuna de Boxes podrán disfrutar del podio en la pista y el jueves habrá visita al pit lane para 4.000 personas

01.11.2015 | 18:35
Aficionados en la línea de meta el año pasado tras la carrera de MotoGP

Los aficionados con entrada para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se celebra en Cheste el próximo fin de semana podrán acceder el jueves por la tarde al "pit lane" del circuito Ricardo Tormo.

Así lo informaron fuentes de la organización del gran premio, que también informaron que el domingo se repetirá la invasión controlada de pista tras la carrera de MotoGP por parte de los aficionados de la tribuna de boxes.

El acceso a la zona acotada del jueves estará permitido a las 16:30 a los 4.000 primeros espectadores con entradas que se presenten en la taquilla principal del circuito.

En el "pit walk", completarán un paseo por la calle de los garajes y recorrerán la zona de boxes para comprobar el trabajo de puesta a punto de las motos de las tres categorías que esa tarde realizarán los mecánicos en la jornada previa a la última carrera del Mundial de motociclismo.

El director general del circuito, Gonzalo Gobert, ha indicado que "el 'pit walk' es una forma perfecta de acercar el Mundial de motociclismo a una afición que estará entregada desde el primer día y nuestra recompensa hacia todos aquellos que vendrán a divertirse al Gran Premio".

Posteriormente, el domingo tendrá lugar, por segundo año, una invasión controlada de la pista por parte de los aficionados de la tribuna de Boxes para poder disfrutar de la celebración en el podio.

El año pasado, estos aficionados pudieron protagonizar por primera vez una invasión en la que celebraron la victoria de Marc Márquez y los podios de Valentino Rossi y Dani Pedrosa, aunque en esta ocasión habrá más morbo y emoción por el título en juego y la polémica del último Gran Premio de Malasia entre Marc Márquez y Valentino Rossi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine