Cientos de aficionados jalean a Valentino Rossi en Cheste

El italiano recibe el apoyo de sus incondicionales 'españoles' pese a la polémica de Sepang

06.11.2015 | 11:22
Cientos de aficionados jalean a Valentino Rossi en Cheste

Tras unas tímidas críticas a la acción de Valentino Rossi en Sepang por parte de la prensa italiana, en su país se han volcado ya con el de Yamaha de cara a la última carrera del año, en la que saldrá último tras desestimar el TAS su recurso.

Pero por lo visto en la tarde de este jueves en el circuito de Cheste, el italiano puede tener la sensación de correr en casa, ya que fueron casi un millar de aficionados rossistas españoles los que le jalearon durante el pit-walk mientras intentaban conseguir una firma o una foto con él.

Y todo a escasos metros de donde se ubicaban los seguidores de Jorge Lorenzo, quienes además de ser muchos menos se quedaron sin ver al mallorquín, que optó por no salir después de las ruedas de prensa.

Más lejos del box de Yamaha se concentraron los seguidores de Márquez y Pedrosa, quienes a pesar de no jugarse el título atrajeron también a cientos de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine