MOTOGP

Jorge Lorenzo: "Hay que respetar la decisión del TAS"

El piloto balear asegura que no variará su estrategia de carrera en el trazado de Cheste

05.11.2015 | 19:13
Jorge Lorenzo, en el paddock de Cheste.

El piloto del equipo oficial de Yamaha y compañero de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, afirmó tras conocer la decisión del TAS que "hay que respetarla igual que si hubiera sido negativa. Es un fin de semana muy importante para mi y no hablaré de nada que no sea sobre la pista".

En cuanto a su estrategia de carrera, el balear anticipó que el hecho de que "Rossi salga último puede afectar a sus opciones de Mundial, pero no cambia mi estrategia ni forma de pilotar de salir a tope y dar lo mejor de la primera a la última vuelta, y ver la estrategia sobre la marcha. Al final de carrera se verá quien tiene más puntos". Lorenzo, que este fin de semana se juega el título de MotoGP en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, indicó que se arrepentía "del gesto del podio de Sepang, me equivoqué, no es un ejemplo para la gente joven".

Por último, y acerca de las recomendaciones recibidas en las últimas horas que "lo que diga Dorna y la FIM va a misa. Nos han aconsejado no hablar hasta el lunes. Son los que mandan y han comentado que nos ven mucha gente y tenemos que ser lo más deportivos posible y no dañar la imagen del motociclismo, haciendo un gran espectáculo como hasta ahora, salvo lo de Sepang".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine