GP Comunitat Valenciana

Livio Suppo "No queremos influir en este campeonato"

El director general del equipo Honda Repsol elude entrar en confrontaciones con Rossi

05.11.2015 | 15:15
Livio Suppo "No queremos influir en este campeonato"

El director general del equipo Honda Repsol, Livio Suppo, comparecía en Cheste al mismo tiempo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidía mantener la sanción sobre Valentino Rossi por su patada a Marc Márquez en Sepang y que obligará al italiano a salir el último en el Ricardo Tormo.

Y aunque se esperaba que Suppo hiciera pública los datos de la telemetría de la moto de Márquez que demuestran según HRC que hubo patada, este finalmente decidió no hacerlo. "No vamos a compartir la telemetría, no queremos influir en el TAS ni en este campeonato, dijo el máximo dirigente del equipo, que confirmó que desde Sepang no ha habido disculpas de Rossi por lo ocurrido.
"Valentino no se ha disculpado con Marc, espero que en algún momento lo haga. Es un gran campeón, pero últimamente..."

Suppo elogió a su rival por tener a dos pilotos peleando por el título. "Es el sueño de todo fabricante", comentó, y al igual que anunció que entre sus pilotos habrá "juego limpio" para no influir en el campeonato, cree que los miles de aficionados que llenarán Cheste, con cientos de seguidores de ROssi, Lorenzo y Márquez, harán lo mismo y vivirán el fin de semana con deportivivdad. "En el fútbol es algo normal un estadio lleno de policías, en el motociclismo esto es inaudito y no queremos formar parte de eso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine