MOTOGP

Marc Márquez: "Si Lorenzo va delante y le puedo adelantar, lo intentaré"

El piloto de Honda quiere hacer su carrera y ganar en Cheste

05.11.2015 | 18:03
Marc Márquez, en moto por el Circuit.

Marc Márquez, tras todo lo acontecido en Sepang, asiste como invitado especial a la lucha en el Circuit de la Comunitat Valenciana entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo por el título de MotoGP. "Ha sido la semana más difícil, intenté llegar a casa y preparar esta carrera de la mejor manera posible pero ha sido horrible, imposible. Aquí estoy centrado en acabar mi peor año con el mejor resultado posible y ojalá sea una victoria", indicó.

Preguntado por lo sucedido en Malasia, el pilo de Honda reiteró que su "opinión sigue siendo la misma que en Malasia, no quiero repetirlo, nos han pedido que no hablemos más de ello. Hay que respetar la decisión del FIM y TAS en este caso". "Entiendo a Valentino, se está jugando el campeonato y con quien tiene que pelear es con Jorge. Yo no quiero estar enmedio, pero cada uno lucha por su carrera. Espero poder hablar con él, pero antes tiene que pasar esta carrera", subrayó.

En cuanto a sus planes en la carrera dejó claro que "defiendo unos colores e intentaré hacer lo mismo haya quien haya delante. Si Lorenzo va delante y lo puedo adelantar lo intentaré. Ojalá nos veamos los tres en el podio porque significará que estaré en el podio".

Algo de lo que parece muy necesitado el de Cervera pues, como él mismo confesó, "ha sido el peor año de mi carrera, pero estos años son los que curten y te hacen más fuerte para el futuro". "Hay que disfrutar de esta fiesta del motociclismo, aquí amamos y sentimos la pasión por las motos e igual que cuando yo era niño e iba a las carreras aquí habrá muchas familias", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine