MOTOGP

Valentino Rossi: "Gracias papá Lorenzo"

El padre de Jorge Lorenzo cree que Rossi no debería ser castigado por lo de Malasia

05.11.2015 | 20:23
Valentino Rossi, antes de hablar con la prensa.

Valentino Rossi fue cuestionado en Cheste por las declaraciones de Chicho Lorenzo, el padre de Jorge Lorenzo, en las que considera que el italiano no debe ser sancionado por lo que hizo en Sepang con Márquez.  "Gracias, papá Lorenzo", se limitó a decir sonriendo Valentino Rossi en la rueda de prensa que dio en el hospitality de Yamaha.

Chicho Lorenzo ni siquiera apoyó a su hijo, que desde el primer momento pidió una sanción más dura para 'The Doctor', en el coloquio sobre seguridad en el que participó en Palma. "No hubo patada, diga lo que diga la telemetría de la moto de Marc Márquez", dice el progenitor del bicampeón español en declaraciones reproducidas ayer por 'El Periódico'. "No me creo a Honda. Simplemente fue un acto reflejo de Rossi. No me creo que Vale tirase a Marc. La acción de Rossi no es merecedora de sanción alguna. Yo castigaría a Márquez por tocar los huevos. Si Rossi gana el décimo título, con 36 años, será una gesta impresionante para el motociclismo", añadió Chicho Lorenzo, haciéndole un flaco favor a su hijo.

Valentino Rossi, una vez conocida la decisión del TAS, lamentó salir el último en Valencia pues "desafortunadamente salir el último es difícil y horrible de todas las maneras y lo hace todo más difícil, pero voy a dar lo máximo y sueño con mi décimo título. Estoy concentrado en hacer mejor trabajo y ser lo más rápido el domingo". "Habría preferido no salir el último, y había posibilidades hasta hoy, pero he preparado esta carrera con la misma actitud de siempre, y con una mentalidad positiva", insistió el piloto de Yamaha.

En cuanto a todo lo ocurrido en los últimos días, el italiano simplemente indicó: "Me arrepiento de Sepang de cambiar la trazada y no seguir la línea normal de carrera. Pero no quiero hablar de lo sucedido en Sepang sino de lo de Valencia este fin de semana". "Deseo que todo vaya con normalidad, como siempre en Valencia ha sido un gran fin de semana, es la última carrera del año, se han decidido títulos y viene mucha gente. Espero tener el apoyo de mis fans y que no haya problemas", concluyó en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, donde volverá a jugarse el título al igual que en 2006.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine