GP COMUNITAT VALENCIANA

Jorge Lorenzo no se cambiaría con Valentino Rossi por ser líder

El español se mostró satisfecho "por empezar de la mejor manera" y cree que el título pasa por ser primero o segundo

08.11.2015 | 07:47
Jorge Lorenzo se sube a su Yamaha en Cheste.

Jorge Lorenzo estaba satisfecho al término de la primera jornada del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que cerró con el mejor tiempo de entrenamientos. Tanto, que el balear aseguró que no se cambiaría con Rossi por ser líder y salir el último. "No me cambiaría, estoy bien como estoy", respondió en la rueda de prensa. "Ha sido un buen día, hemos empezado de la mejor manera en un circuito en el que hemos sido rápidos los últimos tres o cuatro años".

El bicampeón del mundo tiene muy clara la calculadora y sus opciones para el título (Rossi le aventaja en 7 puntos), y desconfía de las Honda, grandes dominadoras en Cheste. "Tengo claras las posibilidades, pero las repasaremos. Si quedara tercero necesito que Rossi sea séptimo... Es complicado. La salida será muy importante", dijo Lorenzo, que no se obsesiona por hacer la pole. "Con el potencial de las Honda es difícil hacer la pole, lo normal es que en la calificación hoy, viernes, se bata el récord del circuito, asi que lo importante es hacer una gran vuelta para estar en primera fila".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine