Moto3

Tres pilotos valencianos en el Mundial de 2016

El joven Arón Canet será compañero del también valenciano Jorge Navarro en el Team Estrella Galicia de Moto3

07.11.2015 | 12:49
Tres pilotos valencianos en el Mundial de 2016
Play
Tres pilotos valencianos en el Mundial de 2016
Tres pilotos valencianos en el Mundial de 2016

A pesar de verse oblligado a renunciar a debutar en el Mundial este fin de semana en Cheste, Arón Canet no tendrá que esperar mucho para saber lo que es pilotar en el Mundial, ya que el de la Pobla de Vallbona será el nuevo compañero de Jorge Navarro en el Team Estrella Galicia de Moto3 a partir de 2016.

El piloto, que este viernes paseaba por el paddock del Circuito con muletas por la lesión que se produjo en la última carrera del Fim CEV, volverá a subirse a una moto la próxima semana precisamente en el Ricardo Tormo, donde se jugará el título después de de haber perdido el liderato en las dos últimas carreras en las que no pudo participar por la lesión que se produjo en los entrenamientos.

Con su salto al Mundial y la continuidad ya asegurada de Jorge Navarro en su mismo equipo, el Team Estrella Galicia, y de Héctor Barberá en el Avintia Racing de MotoGP, el mtociclismo valenciano tendrá tres pilotos el próximo año en el Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine