ÚLTIMA HORA
GP COMUNITAT VALENCIANA

Rossi: "La situación es difícil, pero ver que soy rápido me tranquiliza"

El italiano valora positivamente acabar el viernes entre los cinco mejores y a menos de cuatro décimas de Lorenzo

06.11.2015 | 18:22
Valentino Rossi durante los entrenamientos en Cheste.

Valentino Rossi valoró de forma positiva la primera jornada de entrenamientos libres en Cheste, donde finalizó quinto en ambas sesiones, a menos de cuatro décimas de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, líderes de las respectivas sesiones. Unos resultados que le hacen mantener la esperanza de mantener el liderato en la carrera del domingo, en la que necesitará remontar desde la última posición y evitar que Jorge Lorenzo le recorte los siete puntos que mantiene de ventaja. "Ha sido una buena jornada, en la que hemos sido competitivos, y es lo importante, pero la situación es difícil. Hay que ser muy rápido en todas las vueltas, y lo positivo es que he estado siempre delante, por lo que hay opciones para la carrera", dijo el italiano al concluir la jornada.

"Me ha tranquilizado mucho ver que soy veloz, porque si hay una pequeña posibilidad esa es salir fuertes, estamos concentrados al máximo para hacer una buena carrera. En MotoGP estas se deciden al 80 por ciento en las primeras vueltas y hay que ser rápido para adelantar, pero tambien hace falta serlo hasta el final", añadió el italiano, que aspira a sumar su décimo título de campeón del mundo en Valencia, y sacarse la espina de 2006, cuando llegó en idéntica situación y lo perdió en favor de Nicky Hayden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine