GP COMUNITAT VALENCIANA

Jorge Navarro: "ES una lástima que me anularan el tiempo de la pole por salirme"

El valenciano se salió de los límites del circuito en su mejor vuelta de calificación y saldrá quinto

07.11.2015 | 17:28

El valenciano Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda), saldrá quinto después de que dirección de carrera le anulara el mejor tiempo que le hubiera valido la pole por saltarse los límites del Circuit Ricardo Tormo en la curva 12. "Sabía que podía hacerlo muy bien, lástima que me han anulado el mejor tiempo provisional que he hecho, que me hubiera valido para la pole. Desde la moto mi sensación ha sido que iba muy justo, por lo que no sabía si me había salido o no, pero desde el equipo me han confirmado que había excedido los límites de la pista. Así son las normas y hay que cumplirlas"

Jorge Navarro, 'Rookie del año' pase lo que pase tras sumar tres podios en las últimas cuatro carreras, busca su primera victoria en el Mundial en casa, ante su familia y sus amigos, y en una carrera para la que tiene buenas sensaciones. "Al poner ruedas nuevas he sido segundo, pero podría haber terminado como el mejor de la categoría si no se hubiesen caído delante de mío y ha sido una lástima que con el último juego de neumáticos, nadie quería tirar, todo el mundo estaba parado, y al final he tenido que tirar yo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine