MUNDIAL

Pitos y aplausos a Márquez y Lorenzo en el podio de Cheste

El mallorquín y sobre todo el de Honda reciben abucheos de aficionados de Valentino Rossi en la celebración final

08.11.2015 | 15:56
Pitos y aplausos a Márquez y Lorenzo en el podio de Cheste

Un campeón español, un triplete español en el podio y en un circuito español, pero ni aún así se pudieron evitar los pitos de cientos de aficionados de Valentino Rossi que, aprovechando la 'invasión controlada de pista' de final de carrera, se acercaron al podio para mostrar su enfado con Lorenzo, pero más aún con Marc Márquez.

La polémica de Sepang entre el de Cevera y Valentino aún estaba en la mente de todos y, tras la decepción de Rossi de no ganar el que habría sido su décimo título mundial, se dejaron notar en las celebraciones con abucheos que se entremezclaron con los aplausos de los aficionados de Lorenzo y Márquez. Incluso por momentos se escuchó el grito de 'pacto, pacto' denunciando lo que a su entender ha sido una ayuda de Marc a Jorge, como denunció públicamente Rossi en Sepang.

Valentino, lejos del podio y ya en el box de Yamaha, también escuchó gritos de 'Rossi, Rossi' en una muestra más de que tenía más respaldo en las gradas que el propio Jorge Lorenzo a pesar de correr en Cheste, su circuito maldito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

3 de junio

GP de Francia

Circuito de Mugello

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine