GP COMUNITAT VALENCIANA

Jorge Navarro no arriesga y se reserva para la carrera

El valenciano no arriesgó en un warm-up complicado en el que Danny Kent acabó por delante de Miguel Oliveira

08.11.2015 | 10:00
Jorge Navarro, en su box en Cheste.

Jorge Navarro optó por no arriesgar en el warm-up previo a la carrera en la que buscará su primera victoria. El deslizante asfalto que había dejado el banco de niebla que obligó a retrasar quince minutos el inicio de la sesión no aconsejaba apretar demasiado en un warm-up en el que la mayoría de pilotos prefirió rodar en grupo.

Así, Nicollo Antonelli marcó el mejor tiempo, con 1:40.086, y a seis décimas en duodécima posición finalizó el de la Pobla de Vallbona (1:40.693).

En la lucha por el título, Danny Kent tomó la delantera al acabar tercero (1:40.277) mientras que Miguel Oliveira fue sexto (1:40.382). Al portugués solo le vale ganar la carrera para ser campeón, y en ese caso Kent estaría obligado a sumar dos puntos (decimocuarto) para retener el campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine