ÚLTIMA HORA
GALA FIM MOTOGP

Valentino Rossi se borra de la gala final en la Feria de Muestras de Valencia

El italiano no acudió a recibir el trofeo al subcampeón de MotoGP y lo recibió el director del Movistar Team

08.11.2015 | 23:24
Valentino Rossi se borra de la gala final en la Feria de Muestras de Valencia

Valentino Rossi se borró de la gala de entrega de premios de la FIM y MotoGP en la Feria de Muestras de Valencia. Pocas horas después de poner fin a la tregua que impusieron la propia FIM y Dorna a los pilotos en el cónclave del pasado jueves en el Circuit Ricardo Tormo con nuevas e incendiarias declaraciones acusando en especial a Marc Márquez, el nueve veces campeón del mundo prefirió no acudir tras haber perdido el título de campeón en la última carrera.

Y eso que los pilotos de la categoría reina permanecerán aún hasta el miércoles en la capital del Turia, pues esta semana iniciarán los entrenamientos de pretemporada de 2016. 'The Doctor' envió en su lugar al director del Movistar Team, Massimo Meregalli, que recogió el trofeo de subcampeón en su nombre.

En la gala fueron premiados los campeones de todas las categorías, así como los dos pilotos valencianos del Mundial, Jorge Navarro como 'Rookie del año' de Moto3 por sus cuatro podios, y Héctor Barberá como campeón de la categoría Open en MotoGP, y como 'Piloto valenciano del año'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine