PRETEMPORADA 2016

Jorge Lorenzo no se ha cruzado aún con Valentino Rossi

Pese a ser compañeros de equipo y entrenar desde este martes en Cheste, los pilotos de Yamaha no se han visto todavía

10.11.2015 | 22:51
Jorge Lorenzo no se ha cruzado aún con Valentino Rossi

El campeón del mundo, Jorge Lorenzo volvió a los entrenamientos tras tod el trajín qu eha llevado en los días posteriores a su victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. "Entre la fiesta y todo lo que se ha conseguido no ha sido fácil volver a subirse a una moto de este tipo. Son días de estar con los pies en el suelo y muy concentrados". Respecto a sus primeras sensaciones con la moto de la temporada que viene, el piloto balear asegura que todo se ha tomado la jornada con calma. "Me he subido a la moto con la mejor sensación posible, y con una sonrisa, pero son 250 caballos y no te puedes relajar" a lo que añadió: "Me he tomado el día con mucha calma. Hay pilotos que han ido más rápido y se han caído. Eso me ha hecho ir con más precaución mientras entendía estos nuevos neumáticos Michelín. En la última tanda he probado la nueva electrónica y me ha dado sensación que queda mucho trabajo por hacer".

Pregutado por lo que hizo en su día libre, Valentino Rossi se fue de comilona a la playa de Valencia con su equipo, Lorenzo aseguró que su plan había sido más relajado: "Me fui al cine con mi novia, comí palomitas, nachos... Vi Marte, pero a los 20 minutos estaba dormido ya, no por la calidad de la película sino porque estaba reventado. Dormí solo dos horas tras la fiesta y el lunes con las entrevistas no pude hacer siesta. Estaba muy cansado".

El campeón del mundo no quiere meter más leña al fuego respecto a toda la polémica y confesó que aún no ha visto a su compañero de equipo,pese a compartir garaje, y que espera que todo se tranquilice: "No he tenido ocasión de cruzarme aún. Pero que vuelvan las aguas pronto a su cauce sería bueno y mucho mejor para el campeonato y para todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine