PRETEMPORADA 2016

"En un mes Rossi se dará cuenta de todo"

Márquez cree que habría que "pasar página por el bien del campeonato" aunque "esto costará mucho olvidarlo"

10.11.2015 | 23:08
Márquez, en su garaje en Cheste

Marc Márquez, el mejor en los primeros tests de pretemporada de 2016 en Cheste, cree que «en unas semanas o un mes Valentino se dará cuenta de todo, de esas declaraciones atacando tanto, haciendo creer a la gente lo que ningún piloto ha visto».

«Él es el ´crack´ de este campeonato, la leyenda, y hemos visto que la gente mezcla camisetas de uno y otro piloto, esto es la esencia del motociclismo. Uno tiene que mirar por lo suyo, pero siempre pensando un poco en los demás y dónde estás, y es un campeonato muy bonito en el que lo importante es disfrutar. Que un piloto cargue contra otro piloto, el organizador, y un equipo, no es bueno para el campeonato. Se tiene que intentar pasar página, aunque esto costará mucho de olvidar», añadió tras finalizar la jornada con el mejor tiempo.

«No me gusta nada esta situación», siguió explicando Marc. «Yo era el primero que quería llegar a Valencia y ganar porque sé que pasaría esto. Estaba más nervioso que en 2013 cuando gané el campeonato, pero hice una carrera muy precisa, y Jorge hizo récords de todo. Preparé el ataque para la curva 2 o la 6 pero a cuatro vueltas del final había bandera amarilla y luego Pedrosa me hizo perder medio segundo que ya no pude recuperar. Tengo la conciencia muy tranquila, y yo sé que he dado siempre el cien por cien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Próxima carrera

3 de junio

GP de Francia

Circuito de Mugello

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine