TEMPORADA 2016

Marc Márquez lidera los tests en Valencia

Los equipos de MotoGP iniciaron este martes en Cheste la temporada 2016

10.11.2015 | 13:48
Márquez, rodando en Cheste

Marc Márquez fue el más rápido por la mañana en la primera de las dos jornadas de tests de pretemporada 2016 que hasta este miércoles realizarán los equipos de MotoGP en Cheste. Blanco de las críticas y del mal perder de Valentino Rossi, el piloto catalán se alzó con el mejor tiempo de la matinal con apenas una decena de giros, caída sin consecuencias incluida. El mejor crono de Márquez (1:31.551) se quedó bastante lejos del récord de la pole de Lorenzo el sábado (1:30.011).

A continuación, en solo una décima, se plantaron Andrea Iannone (Ducati) y el compañero de Márquez en Honda Repsol, Dani Pedrosa. También se fue al suelo Pol Espargaró.

El triple campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, se quedó fuera del top-ten, undécimo, a casi un segundo de Márquez. Eso sí, con medio segundo de ventaja sobre Valentino Rossi, decimosexto.

Entre las novedades de estos entrenamientos, además de los neumáticos Michelin y la centralita electrónica y un software únicos para todos, se pudo ver al nuevo compañero del valenciano Héctor Barberá en el equipo Avintia, Loris Baz, calcando ambos sus tiempos. También a Yonni Hernández junto a Eugene Laverty con las nuevas Ducati Desmosedici del Aspar Team. Tito Rabat debutó con la Honda del Marc VDS Estrella Galicia 0,0.

Los entrenamientos concluirán a las 17:00 horas y se reanudarán este miércoles de 10:00 a 17:00 horas con entrada gratuita para todos los aficionados en la Tribuna de Boxes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine