FIM CEV

Arón Canet se juega el título contra el pupilo de Rossi en Cheste

El italiano Bulega llega como líder a cuatro puntos del valenciano y saldrá desde la pole este domingo

14.11.2015 | 18:59
Arón Canet y Nicoló Bulega

Nicoló Bulega, en Moto3, Xavi Vierge, en Moto2, y Robertino Pietri, en Superbike, han sido los autores de las tres 'pole position' en juego en los entrenamientos cronometrados de la última cita del FIM CEV Repsol que se celebra este fin de semana en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

El título de Moto3 está en juego y tres de los cuatro candidatos han demostrado su condición en las dos sesiones de entrenamientos calificativos de cara a las dos carreras del domingo.

El italiano Nicoló Bulega (KTM) ha sido el mejor en las dos oportunidades y saldrá mañana desde la Pole Position, con un mejor tiempo 1.39.334 que le habría dado también la Pole en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana celebrado hace una semana.

El pupilo de Valentino Rossi en el equipo VR46 Riders Academy ha superado en 3 décimas el mejor tiempo del mallorquín Joan Mir (KTM) y en poco menos de cuatro al catalán Albert Arenas (Husqvarna).

Bulega se ha mostrado confiado tras "un entrenamiento perfecto y espero que mañana podamos tener dos carreras perfectas también, trataré de llevar mi ritmo que es bastante bueno y así intentar escaparme un poco".

El otro candidato al título en Cheste, el valenciano Arón Canet (Honda) ha tenido que conformarse con el séptimo mejor tiempo que le llevará a salir desde la tercera fila de la parrilla de salida después de haberse perdido el que habría sido su debut en el Mundial de Moto3 en Cheste la semana pasada por culpa de una lesión.

El piloto de Corbera tiene que sumar cuatro puntos más que Bulega si quiere ser campeón del mundo Junior de Moto3 en las dos carreras de la categoría que se disputarán a las 11:00 y a las 14:00 horas. Y todo por culpa de la lesión que le impidió correr en las dos últimas carreras de Jerez. "Nos hubiese gustado estar un poco más adelante así que esperamos hacerlo el domingo mejor, dar el cien por cien y tratar de pegarnos detrás de ellos, ojalá que sea una carrera en grupo aunque quizás Bulega trate de escaparse, a ver si conseguimos que no sea así", ha señalado el valenciano que el año que viene compartirá box en el mundial con Jorge Navarro, que ha visitado a su equipo en el Circuit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine