FIM CEV

Dalla Porta deja a Arón Canet sin el título en Cheste

El italiano le tiró en la primera carrera y le dejó casi sin opciones para la segunda

16.11.2015 | 13:05
Canet, a la derecha, tercero en el podio del campeonato tras Bulega y Arenas.

Arón Canet se quedó este domingo sin el título de Moto3 en el FIM CEV después de que en la primera de las dos carreras celebradas en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste el italiano Lorenzo Dalla Porta se colará en la última curva y arrastrará con él al piloto valenciano cuando ambos peleaban por ganar la carrera. Este hecho impidió al de Corbera puntuar y complicó mucho sus posibilidades de cara a lo que restaba de mañana ante sus paisanos.

Aún así, Canet todavía tenía opciones matemáticas en la segunda manga después de que su máximo rival, Nicolò Bulega, acabara cuarto en la primera. El del Estrella Galicia se empleó nuevamente a fondo para apurar sus opciones y acabó la siguiente carrera segundo por detrás de Albert Arenas, vencedor también de la primera manga.

Un puesto que, sin embargo, resultó insuficiente para que el valenciano se llevara el campeonato pues Bulega, pupilo del equipo de Valentino Rossi en el 'V46 Riders Academy', finalizó tercero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine