Temporada 2016

Honda contará con 5 pilotos valencianos para la temporada 2016

Jorge Navarro, Arón Canet, Joan Barreda, Kyle Smith y Jorge Zaragoza correrán con la marca japonesa

20.11.2015 | 21:44
Honda contará con 5 pilotos valencianos para la temporada 2016

La marca japonesa Honda anunció el martes la composición de los equipos que llevarán sus motos en las distintas competiciones de 2016, desde el Mundial de velocidad hasta el Dakar, con especial protagonismo español y valenciano.

Marc Márquez y Dani Pedrosa seguirán formando parte del equipo Repsol Honda en busca de recuperar el título mundial, Toni Bou tratará de revalidar la corona de Trial de trial y Joan Barreda será, junto al luso Paulo Gonçalves, la gran apuesta de la marca para el Dakar 16. El Dakar es el gran objetivo de Barreda en 2016.

Pero Joan Barreda no será el único piloto valenciano en el proyecto deportivo de Honda para 2016, ya que la marca nipona contará también con los valencianos Jorge Navarro y Arón Canet, en el Team Estrella Galicia del Mundial de Moto3, y con Kyle Smith, en el equipo PTR del Mundial de Supersport. Canet da el salto así del FIM CEV al Mundial. Además, el también valenciano Jorge Zaragoza competirá en el Mundial de Motocross 250 con el equipo Gariboldi.

En el proyecto de Honda también estarán Cal Crutchlow „en el equipo LCR de MotoGP„, Jack Miller y Tito Rabat „en el Marc VDS de MotoGP„ y otros ocho pilotos del Mundial de Moto3: Nicolo Antonelli, Jules Danilo, Adam Norrodin, Jakub Kornfeil, Enea Bastianini, Fabio di Giannantonio, Hiroki Ono, Khairul Idham Pawi y Livio Loi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine