RACE OF CHAMPIONS 2015

Jorge Lorenzo es baja para la Race of Champions 2015

El campeón del mundo de MotoGP ha preferido hacer reposo para recuperarse de la lesión sufrida en la celebración en Palma

20.11.2015 | 10:33

Jorge Lorenzo finalmente no formará parte del elenco de estrellas que este fin de semana participarán en la Carrera de Campeones (Race Of Champions 2015), que este año se disputa en el Estadio Olímpico de Londres, y en la que, entre otros pilotos, iba a desafiarse con el campeón australiano Mike Doohan.

Finalmente el actual campeón del mundo de MotoGP ha preferido hacer reposo de la quemadura que se hizo durante las celebraciones del título Mundial en Mallorca y dejar su plaza en la competición a otro especialista de las dos ruedas como el británico Chris Hoy, que ha sido seis veces medalla de oro olímpico en la modalidad de ciclismo en pista.

La herida de Jorge no es grave pero los médicos le han recomendado que no haga grandes esfuerzos físicos para tener una mejor recuperación. Sin embargo, Jorge asistirá con normalidad a la gala de la FIM que se celebrará el próximo domingo 22 de noviembre en Jerez de la Frontera.

Jorge Lorenzo ha enviado un video a todos los miembros de la organización y a los seguidores de la competición para pedir disculpas por su ausencia y con los máximos deseos de poder participar la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine