MOTO3

Arón Canet, operado con éxito en Barcelona de su lesión en el pie

El piloto valenciano del Estrella Galicia 0,0, de 16 años, tendrá un período de recuperación de cuatro semanas

20.11.2015 | 21:44
Arón Canet, en el box del Estrella Galicia 0,0 durante los tests oficiales de Moto3 en Cheste esta semana

Arón Canet fue intervenido con éxito en Barcelona de la lesión en el pie que sufrió en Jerez y que le arruinó la pelea por el título del FIM CEV, campeonato que lideró hasta la última cita en Cheste.

El doctor Jimeno del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona operó al de Corbera de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El piloto, que ya rodó en los tests de Cheste esta semana con el Estrella Galicia 0,0 de Moto3 junto a Jorge Navarro, tendrá que guardar reposo durante cuatro semanas. Un descanso que no le afectará ya que no habrá tests oficiales hasta el 11 de febrero.

"¡Buenas noticias! @aroncanet44 ha sido operado satisfactoriamente de su lesión en el pie. ¡A recuperarse!", tuiteó el equipo Estrella Galicia 0,0, que para la temporada 2016 formará con un equipo cien por cien valenciano y de la Cuna de Campeones con Arón Canet y Jorge Navarro, este último como aspirante al título después de coronarse 'rookie del año' en 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine