MOTOGP

Lorenzo niega que haya roto con su proveedor de cascos

El balear carga contra parte de la prensa italiana por pretender "hacer daño" con estas informaciones

20.11.2015 | 21:57

La resaca por el título de campeón del mundo que conquistó Jorge Lorenzo en Cheste no cesa. Después de arrebatárselo en la última carrera a Valentino Rossi „cargando este contra Marc Márquez„, ahora es la prensa italiana la que deslizó este jueves que el tricampeón español se quedaba sin cascos para 2016.

Según varios medios de este país, su proveedor HJC decidía romper el contrato con el español por un supuesto desplante al no querer celebrar el título con uno elaborado para la ocasión como campeón del mundo. Un desplante que se unía a los problemas que había sufrido Lorenzo en varias carreras, en Losail con el forro interior, y en Silverstone con la visera, y que arruinaron el buen comienzo en dichas carreras.

Unos rumores que corrieron como la pólvora ayer en Italia y que no tardó en desmentir la propia HJC España en la tarde del jueves a través de su cuenta de Twitter: «Queremos desmentir cualquier desvinculación con Lorenzo como se dice en Italia. Sigue siendo nuestro embajador número 1».

Esta aclaración la agradeció poco después el propio piloto español de Yamaha a través de su Twitter: «Gracias por aclararlo. Estos rumores son solo de parte de la prensa italiana para hacer daño».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine