SUPERBIKE

Jordi Torres cambia la Aprilia por la BMW del exequipo de Nico Terol

Coincidirá en el Althea con Reiterberger, rival de Forés en el IDM

22.11.2015 | 14:05

Jordi Torres, el piloto revelación del año en el Mundial de Superbike con Aprilia, cambia de aires y en 2016 pilotará una BMW del Althea Racing, el equipo que hizo campeón del mundo al español Carlos Checa en 2011 y en el que Nico Terol disputó las doce primeras carreras de 2015.

El Althea Racing ha decidido romper con Ducati después de muchos años juntos, y se alía con BMW para alinear dos BMW S1000 RR, una para Jordi Torres -que fue compañero de Nico Terol el último año del Aspar Team en Moto2-, y otra para el alemán Markus Reiterberger, procedente del IDM. El germano coincidirá en Superbikes con el valenciano Xavi Forés, campeón del IDM en 2013 y subcampeón en 2014, y que esta misma semana fue confirmado como piloto titular del Barni Racing con Ducati.

Todos tendrán su primera toma de contacto con sus nuevas monturas desde mañana lunes al miércoles en los entrenamientos que varios equipos de Superbike realizarán en el Circuito de Jerez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine