DECLARACIONES

Barberá: "Hemos empezado fuertes la pretemporada"

El valenciano acabó tercero al final de las jornadas convocadas en el circuito malayo de Sepang

03.02.2016 | 13:13

El español Héctor Barberá (Ducatti Desmosedici GP14.2), tercero al final de las jornadas convocadas en el circuito malayo de Sepang para los pilotos de MotoGP, afirmó que para él "el resumen" es que ha estado "entre los diez primeros los tres días".

"Estoy contento porque terminamos bien la pasada temporada y hemos empezado igual de fuertes y estar entre los diez primeros será el objetivo para la temporada, si bien tenemos que ser realistas e ir paso a paso", aseguró en la nota de prensa de la escudería Avintia.

"Hace tres años estábamos peleándonos del 15 al 20, el año pasado del 15 al 10 y éste sería muy bueno poder estar del 10 al 5, y todo lo que venga por encima será bienvenido", incidió.

"El equipo ha trabajado muy bien los tres días, la moto la conocemos bastante, es una moto con dos temporadas y muchos kilómetros, por lo que disponemos de mucha información para todos los circuitos", explicó Barberá.

"La electrónica es para todos igual y pienso que va a apretar mucho las cosas y los neumáticos no creo que varíen tanto las cosas porque antes ya eran igual para todos, así que pienso que la clave está en la electrónica", dijo Héctor Barberá, quien agregó que estaba "deseando llegar a Australia para seguir trabajando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine