REACCIONES

Rossi: "Estoy muy contento y sé que podemos hacerlo mejor"

El italiano prueba las alas en el carenado pero las descarta "por no sentir la diferencia" y preferir "una moto bonita"

03.02.2016 | 14:27
Valentino Rossi se refresca en Sepang

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) fue otro de los pilotos que concluyó muy satisfecho los entrenamientos realizados en el circuito malayo de Sepang y aseguró que estaba "muy contento con los resultados", aunque sabe que se puede hacer "mejor".

"Primero de todo pudimos hacer un buen trabajo y probar un montón de cosas diferentes que nos han dado una buena información de cómo se comporta la moto y hemos podido rodar en 2:00.5, por lo que creo que podemos trabajar para hacerlo mejor", afirmó Rossi en la nota de prensa de su equipo.

"Tenemos que trabajar mucho y la cuestión será saber si lo haremos con la que se parece más a la de 2015 o con el modelo de 2016 y las probaremos otra vez en Phillip Island, ya que la nueva al final no va tan mal", reconoció el piloto italiano.

"Los ingenieros han hecho un gran trabajo con la electrónica y Michelin también con el neumático delantero, por lo que me siento bien con estos primeros entrenamientos", dijo Rossi.

"He probado las alas en el carenado y me parecen interesantes, cambian la aerodinámica, pero no siento la diferencia y prefiero la moto sin alas, es más bonita", exclamó Valentino Rossi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine