ÚLTIMA HORA
REACCIONES

Rossi: «La relación con Márquez va a ser difícil, casi imposible»

Valentino Rossi se sincera en el canal Sky con motivo de su 37 cumpleaños

16.02.2016 | 22:48
Valentino Rossi

Valentino Rossi cumplió este martes 37 años y el canal televisivo Sky Sport Italia que patrocina su equipo de Moto3 programó anoche una entrevista con el italiano. Este se sinceró ante esta nueva temporada con Yamaha, después de perder en 2015 un título que acarició hasta Cheste, donde llegó líder pero que le arrebató Jorge Lorenzo.

A ello ayudó que Rossi saliera el último debido a su sanción por la patada a Márquez en Sepang, y unas declaraciones de las que no se arrepiente pero en las que quizá influyó su entorno, según explica ´The Doctor´ en dicha entrevista, en la que confirma que nada será igual que antes en su relación con Márquez: «No quiero olvidar, no porque hayan pasado sólo dos meses. Pero ahora comienza una nueva temporada, un desafío todavía más bonito. Mi relación con Márquez será difícil, casi imposible. Simplemente seremos adversarios en la pista». Ambos, de hecho, acaban de romper su relación comercial.

«Con Lorenzo es una relación de vecinos, profesional», añade meses después de acusar al balear de un ´biscotto´ (pacto) con Márquez y Pedrosa contra él para que ganara su compañero, unas sospechas de las que le contagió su entorno. «Sí, me gusta escuchar a la gente que me rodea, Uccio, Albi, mi novia Linda, lo necesito porque soy muy indeciso». «Espero mantener el nivel de los dos últimos años. Perdí algunos puntos al final, aunque se produjeron algunos sucesos algo extraños€».

Márquez se defiende: "Si pierdes el campeonato, te enfadas"
El piloto español de Honda, que cumple 23 años este miércoles (también en febrero), es el protagonista de otra entrevista en el mismo canal, que aprovecha para preguntarle por lo mismo. Márquez, que ha optado por no insistir más en el asunto, respondió así a las declaraciones de Rossi: "No depende de mí. Yo al final hice lo que tenía que hacer, que era dar el cien por cien. Ya lo dije en Valencia: para mí fue un momento difícil, pero entiendo su situación, si pierdes el campeonato, te enfadas. Pero al final tengo la conciencia tranquila".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine