HOMENAJE

La Federación Valenciana retira el 76 en homenaje a Bernat Martínez

"El 76 siempre será su número en las competiciones de Supermotard y 80GP" de las que era habitual, reza el comunicado de la territorial.

22.02.2016 | 22:02
Bernat Martínez, en la Fira de Xàtiva

La Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana ha homenajeado a Bernat Martínez con la decisión de retirar para siempre su dorsal 76 de las competiciones de Supermotard y 80GP de las que era habitual.

Así lo decidió ayer la Junta Directiva de la territorial, y lo anunció por medio de un comunicado en el que indica que «el 76 siempre será su número».

Bernat Martínez falleció con 35 años el 25 de julio de 2015 en un accidente múltiple en la carrera del campeonato AMA Superbike en el circuito californiano de Laguna Seca, que se cobró también la vida del otro español en parrilla, el gallego Dani Rivas, de 27 años. Un campeonato que el valenciano añadió entre los éxitos del motociclismo español con su primer podio.

Ya en los actos en el Circuit Ricardo Tormo tras la repatriación del cuerpo varios pilotos reclamaron una curva en Cheste con su nombre. Al recuerdo a su figura en agosto en Alberic, su localidad natal, y en la Fira de Xàtiva, se une ahora esta decisión de la FMCV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine