SUPERBIKE

Xavi Forés, aparatosa caída y dolorosa lesión

El piloto de Llombai se fue al suelo en la segunda tanda de los libres en Phillip Island

27.02.2016 | 00:16

Los primeros entrenamientos del Mundial de Superbike fueron accidentados para el piloto valenciano Xavi Forés, que se cayó al suelo en la FP2 cuando apenas habían transcurrido 6 minutos de esa tanda y buscaba una vuelta rápida.

Con una aparatosa abrasión en su rodilla derecha, el de Llombai tuvo que visitar el centro médico. «Asi es como he aprovechado mi día... toca darle la vuelta al tema" decía en una red social Forés.

Pese a sufrir este percance, que a priori no reviste de gravedad y no debía impedirle disputar la primera carrera de este fin de semana en Australia (a las 5 de la madrugada del viernes al sábado por Teledeporte y Eurosport).

La segunda carrera en el circuito de Phillip Island será mañana. Otro de los pilotos tocados para esta primera cita del mundial es el español Jordi Torres, que arrastra molestias de su caída el los entrenamientos del pasado martes. En cuanto a los mejores de la jornada de ayer, el piloto que marcó el mejor crono en Australia fue Sylvain Guintoli, el único capaz de bajar de la barrera del minuto y medio y casi cuatro décimas menos que el siguiente piloto clasificado, Michael VD Mark, el tercero fue el vigente campeón, Jonathan Rea, por delante de su compañero de equipo om Sykes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine