PRETEMPORADA

Jorge Navarro sale reforzado de Jerez

El segundo puesto en estos test le dan confianza de cara a los de Catar. Jorge Lorenzo es el más rápido en MotoGP

05.03.2016 | 14:10

El piloto valenciano Jorge Navarro sale reforzado de los test oficiales de Moto3 realizados en el Circuito de Jerez, al lograr la segunda posición en el cómputo general de las pruebas, lo que le da confianza de cara a los próximos test de Catar (11, 12 y 13 de marzo).

«Han sido tres días muy productivos porque hemos encontrado un buen compromiso en la puesta a punto de la moto y esto me ha llevado a rodar con mucha confianza. También he pulido mi estilo de pilotaje. Creo que afrontamos con confianza el siguiente test en Catar», argumentó el de la Pobla de Vallbona tras bajar de la moto en «un día raro» por la niebla que sólo le permitió rodar por la tarde y le impidió pasar de la quinta posición. Su compañero de equipo, Arón Canet, también abandona Jerez con buenas sensaciones «porque hemos rodado con buen ritmo a pesar de llevar cuatro meses sin montarme en la moto», dijo el de Corbera en referencia a su lesión.

Por su parte, los pilotos del Aspar Mahindra, Jorge Martín y Pecco Bagnaia, concluyeron las pruebas andaluzas satisfechos con el trabajo realizado y esperanzados con el gran potencial de su montura, pese a no haber podido mejorar sus registros en la última jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine