MOTO3 (Con video presentación)

"Tenemos nuestras esperanzas puestas en Jorge Navarro"

Emilio Alzamora apuesta por el valenciano para ser campeón del mundo de Moto3

08.03.2016 | 14:09
Jorge Navarro y Arón Canet, en la presentación del Estrella Galicia 0,0

La pretemporada ha dejado claro que Jorge Navarro es el piloto con más opciones de discutir el título de campeón del mundo de Moto3 a la nueva hornada de pilotos jóvenes pilotos italianos. Suma ya un año de experiencia (en el que logró 4 podios) y en su propio equipo no dudan en cargarle ya la responsabilidad de luchar por el Mundial.


Así, Emilio Alzamora, máximo responsable deportivo del Estrella Galicia 0,0 destacó este lunes en la presentación del equipo en Madrid que "todo este proyecto de formación tiene su guinda en la categoría de Moto3 del Mundial de MotoGP, donde este año tenemos todas nuestras esperanzas puestas en Jorge Navarro, que ha demostrado estar muy fuerte en los IRTA, y también en Arón Canet, con el que estamos seguros de que irá de menos a más".

Navarro destacó que "formar parte del Team Estrella Galicia 0,0 es una gran oportunidad. Saber que si haces bien tu trabajo y te esfuerzas, tienes un camino marcado y una escalera para ir subiendo de categoría da mucha tranquilidad y confianza. Ahora estamos en el primer escalón, Moto3, y si todo va bien tendré la oportunidad de subir a Moto2, algo que también es una gran motivación. Además, añadió que "la temporada pasada experimenté una buena progresión y terminamos con un gran final: siendo rookie del añ". El objetivo para este año es consolidar esta progresión y seguir hacia delante, intentando estar cada domingo de carrera en el grupo de cabeza y luchando por la victoria.

El también valenciano Arón Canet, recuperado ya de su lesión, mostró también sus primeras impresiones antes de su debut en el Mundial, que no pudo llegar el año pasado en Cheste por culpa de una lesión. "Estar hoy aquí formando parte del Estrella Galicia 0,0 es una satisfacción para mí. En mi paso por el FIM CEV ya competí con esta gran familia en el Junior Team y lo bonito de esta estructura es que, desde el principio, vas viendo como poco a poco tienes la posibilidad de ir subiendo escalones. Ahora me encuentro en el primer peldaño del Mundial, donde este año me encontraré con mis rivales del año pasado y pondré todo de mí para intentar lograr el título de Rookie".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine