TELEVISIÓN

Movistar+ ofrece el Mundial de MotoGP y la F1 por 10 euros al mes

Esta temporada solo se verán en abierto los grandes premios españoles, por Telecinco MotoGP y por TVE el gran circo

08.03.2016 | 19:19
Rossi, Márquez y Lorenzo, en un Gran Premio del Mundial de MotoGP

La plataforma Movistar+ ha informado este martes de que a partir del lunes 14 de marzo podrá contratarse por separado y por 10 euros al mes los contenidos de los canales dedicados a los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP. El Mundial de motociclismo deja de emitirse este año en Telecinco, salvo los cuatro grandes premios españoles.

Así lo ha informado Movistar este martes con motivo de la presentación de la cobertura del Mundial de Fórmula 1, que arranca con el Gran Premio de Australia, del 17 al 20 de marzo. De hecho, esta temporada solo se podrá ver en abierto por TVE el GP de España en Montmeló.

Movistar F1 mantendrá su programación con 24 horas dedicadas a la Fórmula 1, que también tendrá emisiones en directo durante cada Gran Premio en el canal #0.

El inicio del Mundial 2016 se podrá seguir tanto en Movistar F1 como en #0 el próximo jueves 17 de marzo desde las 4.30 horas (madrugada del miércoles al jueves) en directo desde el circuito de Albert Park, con el previo del Mundial así como la primera rueda de prensa oficial de los pilotos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine