MOTOGP

"No sé si tendré ocasión de hacer lo que Senna hizo con Prost"

Valentino Rossi pasa a la amenaza al señalar a Márquez como culpable de su derrota en el último Mundial

12.03.2016 | 19:17
Valentino Rossi, en la parrilla de Cheste

A una semana de que arranque el Mundial de MotoGP en Losail (Catar), Valentino Rossi sigue prendiendo la mecha de la polémica que arrastra con Marc Márquez desde el final de la temporada pasada, cuando tras provocar la caída de Márquez en Sepang, acusó al catalán de haber ayudado a Jorge Lorenzo a ganar el Mundial. Una polémica que aumentó tras la carrera de Cheste en la que se decidió el título.

Valentino aprovecha cada ocasión que tiene para seguir atacando al de Cervera fuera de la pista, pero en sus últimas declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport' ha ido un paso más allá con una declaración que se puede interpretar perfectamente como una amenaza.

Así, el de Tavullia, utiliza una histórica polémica deportiva de la Fórmula 1 protagonizada por Ayrton Senna y Alain Prost en 1989 y 1990 para mandar un aviso a navegantes:

"Cuando Senna corría no era fan suyo y no era muy agradable para mí. Yo estaba con Mansell, y cuando llegó a Ferrari Prost quería que ganara él. Pero en Suzuka en 1990 me gustó muchísimo lo que hizo Senna (sacó de la pista a Prost). Le habían jodido y el año siguiente hizo lo que tenía que hacer. Tuvo dos cojones. Pero no sé si yo tendrá la ocasión". 'Vendetta=Valentino' es como titular por esta declaración el periódico deportivo italiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine