La posible homosexualidad de Rossi inunda Italia

La ruptura con su novia Linda Morselli ha disparado los rumores sobre su condición sexual

16.03.2016 | 19:53
Rossi, y a la derecha su amigo ´Uccio´.

La ruptura entre Valentino Rossi y Linda Morselli tras nueve años de relación ha despertado todo tipo de suspicacias en Italia. De hecho, foros especializados de motor y las redes sociales cuestionan la sexualidad del piloto y el verdadero papel que tenía Morselli en su vida.

Esos comentarios maliciosos han dado lugar al rumor cada vez más extendido sobre que Morselli era una tapadera de la relación entre Rossi y su mejor amigo de la infancia. Nos referimos a Alessio Salucci, más conocido como 'Uccio', y que desde los cuatro años es el amigo más incondicional y conocido del de Tavullia. Es su sombra en los circuitos, donde Rossi le define como "su ayudante, su segundo apellido, la persona que no se separa de él". "En los primeros recuerdos de mi vida ya estaba Valentino. Nacimos con dos meses de diferencia y siempre hemos estado muy unidos", explicó en su día Uccio para Motogp.com.

De hecho es su único empleado en nómina después de que 'Il Dottore' tuviera que despedir a todos sus trabajadores tras tener que pagar 35 millones al fisco italiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

3 de junio

GP de Francia

Circuito de Mugello

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine