Guerra por los abucheos a Jorge Lorenzo y Marc Márquez

El balear asegura que "todos saben quien puede solucionar esto" en referencia a un Rossi que dice que no tiene "por qué hacer nada"

01.04.2016 | 12:04
Guerra por los abucheos a Jorge Lorenzo y Marc Márquez
Guerra por los abucheos a Jorge Lorenzo y Marc Márquez

Los fans de Valentino Rossi se cuentan por millones y vuelven a ser tema de controversia en el Mundial de MotoGP. En este sentido, los abucheos y pitos que recibieron en Losail tras el Gran Premio de Catar Jorge Lorenzo y Marc Márquez van camino de convertirse en una constante esta temporada y, de paso, en un nuevo capítulo de su enemistad con ´Il dottore´. «Todo el mundo sabe quien puede solucionar esto, lo que pasa es que igual no le interesa», señaló el balear en clara referencia a su compañero de equipo. «Todo el mundo lo sabe o se lo puede llegar a imaginar de quien hablamos», sentenció Lorenzo, evitando citar en todo momento al piloto italiano.

Este no tardó en responderle al asegurar que «no es culpa mía y no tengo por qué hacer nada». «Al final es la prensa la que hace un lío con todo esto y la verdad es que no pasa nada. Siempre hay seguidores a favor y en contra, sucede en todos los deportes y no creo que sea un problema tan grande», se desmarcó Rossi en una actitud muy diferente a la que tuvo con Andrea Iannone en octubre.

Entonces, Iannone fue insultado por sus fans a través de las redes sociales por adelantarle en Australia y hacerle perder puntos en la clasificación. Ahí Rossi si que salió al paso llamando «estúpidos» y «no son mis verdaderos tifossi» a estos aficionados. Ahora, sin embargo, la decoración ha cambiado, y de qué manera.

Algo que tiene más que asumido Marc Márquez después de lo acontecido la pasada temporada. «No soy tonto y sé que será la tónica todo el año y tenemos que adaptarnos, pero estoy seguro que en Qatar, fueses del color que fueses, disfrutaron de la carrera y a ver si seguimos haciendo disfrutar», dijo, antes de matizar que esto «es algo que sucede en el fútbol y ya no me gusta, así que menos me gusta en MotoGP y más si es contra mi».

Aterrizaje forzoso de Márquez
Finalmente Marc Márquez, tras más de 60 horas de viaje llegó a tiempo para la rueda de prensa y no recibió ninguna sanción en su carnet. Eso sí, no se libró de un último susto ya que su avión realizó un aterrizaje de emergencia con un solo motor. «Ha sido el viaje mas largo de mi vida, con un aterrizaje forzoso incluido porque se paró el motor», aseguró. Es por ello que, preguntado por si temía por algún acto en su contra de los fans de Rossi, el de Cervera indicó «¿miedo? Anoche si tuve miedo en el avión porque se paró un motor, no tengo ningún miedo por estar aquí».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine