SUPERBIKE Y SUPERSPORT

Una avería arruina la carrera 1 de Xavi Forés en Assen

El valenciano tuvo que salir desde la calle de garages, y aunque remontó hasta entrar en los puntos, solo pudo ser decimotercero

16.04.2016 | 19:28

Xavi Forés no pudo confirmar en Assen su buen estado de forma tras Motorland, donde firmó dos cuartos puestos. El de Llombai no pudo salir desde el octavo lugar de la parrilla que se había ganado, por una avería que le obligó a tener que remontar desde la calle de garages.

«Estoy decepcionado porque podía haber luchado otra vez por el top-5, pero la moto no arrancó y tuve que salir desde el ‘pit-lane’, y los neumáticos no rindieron como esperaba. Espero poder hacerlo mejor el domingo», dijo.

Rea afianzó su liderato con su cuarto triunfo, con Davies segundo y Hayden estrenándose en el podio como tercer clasificado. Sykes y Guintoli se cayeron y Jordi Torres fue quinto.

En Supersport (11:20 h., TDP y Eurosport), Smith partirá sexto y Terol decimotercero después de su primer podio en Aragón. Calero no saldrá al superar el 107 por ciento del tiempo de la pole.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine