GP JEREZ

Jorge Navarro: "Podremos hacer un buen papel durante el fin de semana"

El valenciano comentó que aunque el trazado de Jerez no se le dio muy bien el año pasado, piensa que han hecho "un buen trabajo durante los entrenamientos oficiales"

19.04.2016 | 13:25

El piloto español del equipo Estrella Galicia 0,0 Jorge Navarro cree que podrán "hacer un buen papel durante el fin de semana" en el Gran Premio de Moto3 de Jerez.

"Trabajaremos intentando mejorar en cada sesión, en cada salida a pista, con el fin de obtener los mejores resultados en carrera" añadió el valenciano.

Navarro comentó que aunque el trazado de Jerez no se le dio muy bien el año pasado, piensa que han hecho "un buen trabajo durante los entrenamientos oficiales de pretemporada".

Mientras, su compañero de equipo Aaron Canet confesó tener "muchas ganas de rodar en Jerez" por el hecho de pilotar "delante de la afición española" añadió.

"Venimos de tres carreras disputadas fuera de Europa, en las que he aprendido muchísimo rodando en trazados nuevos para mí. Ahora llegamos a un circuito que ya conozco y en el que todos los pilotos van muy rápido, así que intuyo que estarán todos los tiempos muy apretados", explicó Canet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine