GP DE ESPAÑA

Rossi reconoceque necesita subir al podio el domingo en Jerez

20.04.2016 | 19:44

Valentino Rossi se propone "intentar subir al podio el domingo" en el GP de España, en Jerez, después de una carrera en Texas "no muy afortunada" para él. "Estoy muy contento de volver a Europa. La carrera de Texas no fue muy afortunada para mí, pero incluso después de carreras como esta tenemos que ver el lado positivo", comenta Rossi en un comunicado del equipo Yamaha.

El italiano, que no terminó la carrera en Texas por culpa de una caída, recuerda que había tenido un fin de semana. "Mejoramos en la calificación y me sentía muy bien en la moto y también con los neumáticos Michelín. Austin siempre ha sido una pista difícil para mí, pero este año era buena".
"Ahora vamos a Jerez, un circuito que me gusta mucho. Es muy diferente de las tres primeras carreras del campeonato. Tendremos que trabajar muy bien, como lo hemos hecho en estas primeras carreras, para encontrar la mejor combinación de neumáticos, seguir trabajando con los Michelín y sobre todo tenemos que intentar subir al podio el domingo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine