GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Barberá asegura que "va a dejarse la piel para dar lo máximo"

El de Dos Aguas se resigna a estar contento por estar en tercera línea pero reconoce que pueden mejorar

23.04.2016 | 20:10
Héctor Barberá, durante la última sesión de entrenamientos oficiales.
Héctor Barberá, durante la última sesión de entrenamientos oficiales.

Héctor Barberá consiguió el noveno mejor tiempo en la segunda clasificación para el Gran Premio de España de MotoGP y por ello afirmó que "estar en tercera línea es para estar contentos, pero tenemos que mejorar un poco en los últimos entrenamientos".

"Estamos a una décima del cuarto y tenemos buen ritmo de carrera y no sólo hoy, sino durante todo el fin de semana", comentó el piloto de Ducati, quien reconoció que habían sido unos clasificatorios "un poco especiales ya que he salido con una buena referencia, pero no he podido aprovecharla bien y he perdido tiempo con Iannone en el último parcial".

"He podido hacer una buena vuelta y en el último ataque hemos hecho una prueba con el cambio, pero no ha ido bien y he perdido tiempo en dos puntos de aceleración, y habrá que estar muy atento en la carrera ya que las primeras vueltas van a ser clave, pero vamos a dejarnos la piel porque aquí en Jerez siempre los pilotos queremos dar el máximo", aseguró Héctor Barberá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine