GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Pedrosa reconoce una mala clasificación

El catalán cree que sus "límites físicos" le hacen generar poca tracción y le perjudica

23.04.2016 | 20:34

Dani Pedrosa, séptimo mejor tiempo de MotoGP en Jerez de la Frontera, reconoció que, pese a que en los terceros libres les fue mejor, su clasificación "ha sido mala".

"Hay que intentar estar concentrados y no cometer errores en la carrera y habrá que salir bien y pasar rápido, pues creo que la segunda mitad de la carrera puede ser muy interesante", indicó.

"La primera mitad parece bastante predecible, con los tres primeros a un ritmo parecido y en la segunda será muy importante porque puede que los tiempos no sean los mismos, contará más la moto, la configuración y el piloto que una vuelta rápida", dijo convencido el piloto de Repsol.

"Parece que Rossi tiene aquí un ritmo muy bueno ya que normalmente en entrenamientos está mucho más atrás y si está delante significa que se encuentra cómodo en general", aseguró.

"Creo que, en una pista en la que estamos sufriendo tanto de tracción, se han igualado las prestaciones; Rossi está más arriba en este circuito y opino que es porque quizás genera un poco más de tracción, mientras que Jorge y Marc son más ligeros", explicó Pedrosa sobre el rendimiento de sus rivales. "Hemos probado muchas cosas, el equipo está intentando hacer algunos cambios y es una situación difícil, pero no hay que resignarse", manifestó Pedrosa, quien añadió que "hay que auto exigirse, dar el máximo, pero también hay que entender que hay unos límites físicos y eso tampoco es culpa de nadie".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine