GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Rossi: "Hacer el mejor tiempo tiene otro sabor"

El italiano espera evitar una lucha con Márquez y Lorenzo en la última curva

24.04.2016 | 19:55
Valentino Rossi celebra su pole en Jerez.
Valentino Rossi celebra su pole en Jerez.

Valentino Rossi), mejor tiempo para el Gran Premio de España de MotoGP que mañana, domingo, se disputa en el circuito de Jerez comentó que para él "estar en primera fila en los dos últimos grandes premios está bien, pero lograr el mejor tiempo tiene otro sabor".
"Hemos trabajado muy bien y parece que este año en los cronometrados soy más fuerte, soy más rápido que el año pasado y esta carrera es muy importante porque Jerez es una pista que me gusta mucho", dijo Rossi.

"En la era Michelin siempre fui muy rápido aquí, pero con los Bridgestone me costaba más, aunque hice algunas buenas carreras, pero nunca me sentí lo suficientemente fuerte, especialmente el año pasado y subí al podio, pero tuve problemas todo el fin de semana", reconoció el italiano.

"Este año he tratado de empezar bien desde el viernes, con la concentración adecuada y, sinceramente, me he sentido muy bien desde los primeros libres con los neumáticos, pues la elección será clave", recalcó Rossi."La carrera siempre es muy difícil porque para tratar de luchar por la victoria tienes que salir bien y ser rápido en las primeras vueltas y al mismo tiempo tienes que mantener un buen ritmo en la segunda, por eso será importante la elección de los neumáticos", agregó.

Sobre la posibilidad de llegar igualados a la última curva, Valentino Rossi fue sincero al afirmar que "es difícil de decir, creo que será difícil que los tres lleguemos juntos a la última curva, si bien en el pasado hubo grandes batallas en esa curva. La mejor posición sería la primera, con un segundo de ventaja".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine