NACIONAL CROSS COUNTRY

El valenciano Toni Schareina logra su tercera victoria en Jaén

El de Husqvarna se consolida comono líder del Nacional

24.04.2016 | 16:45

Toni Schareina consiguió este domingo en el circuito del Puente Tablas de Jaén la tercera victoria consecutiva en el Campeonato de España de Cross Country, una modalidad del motociclismo que combina el enduro con el motocross.

El líder del Nacional, a los mandos de una moto Husqvarna, invirtió un tiempo de 2 horas, 39 minutos y 58 segundos en las doce vueltas que dio en la prueba sénior, un minuto y dos segundos menos que el andaluz José Manuel Morillo (Yamaha), que ha hecho los mismos pasos por meta que el ganador, y una vuelta más que Josu Artola (Husqvarna), tercero en la carrera.

Toni Schareina, con este triunfo, suma 75 puntos en la clasificación que lidera el Campeonato de España.

En júnior, el primer puesto ha correspondido al malagueño Alejandro Navarro Huertas (Husqvarna), que ha mantenido una bonita lucha con su hermano Sergio. Ambos han realizado 11 vueltas, pero Alejandro ha hecho un tiempo de 2.31.36 por 2.32.08 del segundo.Heriberto Cruz, con 2.33.43 y las mismas vueltas, ha concluido tercero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine