Rins: "El año que viene, gane o no el título, me gustaría subir a MotoGP"

El catalán quiere ganar el título pero no lo pone como un requisito para su ascenso a la categoría reina

26.04.2016 | 19:58
Alex Rins, en su garaje.
Alex Rins, en su garaje.

Alex Rins (Kalex), segundo clasificado en el Campeonato del Mundo de Moto2, ha dicho este martes que gane o no el título, le gustaría dar el salto a MotoGP, la categoría reina, la próxima temporada.

"Que grandes marcas se fijen en ti siempre es bueno. El año que viene, gane o no el título, me gustaría subir a MotoGP ya que este 2016 es mi segundo año en Moto2 y la experiencia que voy cogiendo ya es mayor. Poco a poco voy sintiéndome preparado para dar el salto", ha explicado.

Antes de pensar en el futuro, Rins quiere luchar por el título mundial de Moto2, categoría que actualmente lidera Sam Lowes con 72 puntos, diez más que el piloto barcelonés.

"El objetivo para este año es claro, intentar ser campeón del mundo, aunque conseguir el título son palabras mayores, por lo que de momento nos lo tomamos con calma. Hay varios aspectos que influyen para poder ser campeón, así que si seguimos trabajando como lo estamos haciendo creo que podemos conseguirlo", ha asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine