GP DE FRANCIA Declaraciones

Barberá: "Este año hemos visto que nos va bien tanto en seco como en mojado"

El valenciano es octavo en la clasificación del mundial de MotoGP

03.05.2016 | 13:44

El valenciano Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14.2), octavo en la clasificación del mundial de MotoGP aseguró que este año han visto que les "va bien tanto en seco como en mojado" en alusión a la adversa climatología que suele acompañar al Gran Premio de Francia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans".

"Francia es una carrera que suele estar condicionada por el tiempo, siempre muy inestable, y con la lluvia que puede aparecer en cualquier momento, pero creo que este año ya hemos visto que nos va bien tanto en seco como en mojado, así que llego con muchas ganas a Le Mans", señaló Barberá en el comunicado de su equipo.

"Estoy más preparado que nunca y he aprovechado esta semana para pensar y hacer una valoración de las primeras cuatro carreras de la temporada, ya que tenemos potencial para hacer un poquito más, por eso vamos a Francia motivados y con ganas de trabajar en la misma línea porque si seguimos así, los resultados llegarán", comentó convencido Héctor Barberá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine