ÚLTIMA HORA
GP DE FRANCIA Declaraciones

Navarro: "Tengo ganas de mejorar el resultado del año pasado"

El piloto valenciano es segundo en la clasificación provisional del mundial de Moto3

03.05.2016 | 13:44

El español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda), segundo en la clasificación provisional del mundial de Moto3, llega al Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en Le Mans "con ganas de mejorar el resultado del año pasado", porque la pista francesa no se le dio "lo bien" que le hubiera gustado.

Lo cierto es que Jorge Navarro, quien entonces fue segundo de entrenamientos, se cayó durante la carrera y no pudo terminarla, por lo que no será muy complicado mejorar ese resultado, pero reconoció: "Los circuitos de curvas enlazadas se adaptan mejor a mi estilo de pilotaje y Le Mans es más de 'stop and go' (parar y acelerar), pero la experiencia que tengo acumulada del año pasado, más los conocimientos del equipo técnico del Estrella Galicia 0,0 son un plus para este año".

"Comenzaremos a trabajar dando el máximo ya desde el viernes para llegar lo más fuertes posible a la carrera del domingo", afirmó Jorge Navarro en la nota de prensa de su equipo.

"En Jerez nos quedamos con la miel en los labios, pero terminar cuarto nos sirvió para sumar unos puntos muy importantes que me mantienen segundo en la general", explicó Navarro.

"Estamos siendo muy constantes y llegamos a Le Mans en buena forma, aunque el viernes pasado tuve una caída en los entrenamientos que realizamos en Montmeló y me hice daño en el hombro, pero he aprovechado estos días para descansar y creo que para los primeros entrenamientos libres estaré casi al ciento por ciento", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine