REACCIONES

Jorge Navarro: "No esperaba para nada que Canet se metiera por ahí"

Jorge Navarro comentó que "hubiera sido muy complicado hacer algo más que tercero" en Le Mans

08.05.2016 | 21:12
Jorge Navarro celebra su tercer podio del curso en Le Mans
Jorge Navarro celebra su tercer podio del curso en Le Mans

El valenciano Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda), tercero en la carrera de Moto3 en Le Mans (Francia), señaló que "el objetivo era tratar de recuperar puntos en el campeonato, pero según he visto como pasaban las vueltas sabía que iba a ser difícil y aunque he dado el ciento por ciento hasta el final no ha sido posible".

Al hablar del incidente con su propio compañero de equipo en la última vuelta y si ello le resto posibilidades de mejorar, Jorge Navarro fue sincero al afirmar que "hubiera sido muy complicado hacer algo más que tercero".

"Cuando he salido de la curva once, la última de izquierdas antes de la doble de derechas, iba muy pegado a Romano, pero él ha frenado tarde y se ha cerrado para cerrarme el hueco y ver si Binder habría un poco el suyo para meterse, y yo he hecho lo mismo con Romano, intentar cerrar un poco el hueco y ver si tenía alguna opción, por lo que no esperaba para nada que él se metiera por ahí ya que ha entrado justo, pero al final ha salido todo bien", recalcó al respecto Jorge Navarro.

"Estamos sólo en la quinta carrera y hay que sumar, ahora Binder nos saca 24 puntos, pero en dos carreras esto puede ser al contrario y hay que ser paciente y seguir trabajando carrera a carrera para los circuitos que se nos adapten mejor a mi estilo de pilotaje y moto poder morder esos puntos", manifestó Jorge Navarro.

Jorge Navarro reconoció que la carrera francesa la tenía tachada en su calendario porque -entre sonrisas- recordó que "el año pasado pillé tres veces (caídas) y fue un fin de semana redondo... como el cero que me llevé para casa, por eso sabía que no era el mejor circuito para mi pues, además, es un circuito con muy poca adherencia y no se adapta muy bien. He tratado de hacerlo lo mejor posible, modificar mi estilo de pilotaje, y yo creo que para el fin de semana y el futuro me va a venir muy bien".

"El año pasado saqué cero puntos y este año han sido 16, así que ha merecido la pena la progresión, que está ahí, pero yo sabía que este circuito me iba a costar, aunque ha sido una lástima que no haya podido liderar en ningún momento la carrera de hoy, ya que no he tenido la posibilidad de poder mostrar mi ritmo, pero hay que estar contento y pensar en Mugello", recalcó el piloto de Estrella Galicia 0'0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine