GRAN PREMIO DE ITALIA - MOTO3

Navarro: "Ha sido un día positivo, el sábado daremos un paso adelante"

El valenciano marcó el quinto mejor tiempo del viernes después de no salir en la primera sesión libre debido al suelo mojado

20.05.2016 | 20:25
Jorge Navarro en acción.
Jorge Navarro en acción.

El piloto valenciano Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda), quinto mejor tiempo el primer día de pruebas de Moto3 en Mugello, afirmó que había sido "un día positivo y este sábado seguro que daremos un paso adelante".

"Hemos conseguido mejorar las sensaciones con la moto en estas condiciones y como la previsión meteorológica da sol para este sábado, si es así estoy seguro que podremos dar un paso adelante con la pista en mejores condiciones", comentó Navarro.

"El viernes las condiciones fueron muy raras. Por la mañana decidí no salir porque creímos que no era necesario hacerlo en mojado para no asumir riesgos innecesarios y luego, por la tarde, no eran del todo buenas y nos centramos en tratar de rodar sólo y buscar mi propio ritmo", reconoció.

Su compañero en el Estrella Galicia 0,0, Arón Canet, salió por la mañana a reconocer una pista completamente nueva para él, pese a las condiciones difíciles de la misma, y acabó decimoctavo. Por la tarde, ya en seco, paró el crono en decimocuarta posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine