GRAN PREMIO DE ITALIA

Iannone bate el récord de velocidad en MotoGP

La Ducati de Iannone destrozó el anterior récord de velocidad punta de la categoría

22.05.2016 | 19:08
Andrea Iannone, en Mugello
Andrea Iannone, en Mugello

El piloto italiano de Ducati, Andrea Iannone, estableció este domingo un nuevo récord de velocidad máxima en el Gran Premio de Italia de Mugello. El próximo piloto de Suzuki a partir de 2017 marcó en la recta de la pista italiana 354,9 km/h, una escalofriante velocidad sobre dos ruedas que supera el anterior récord, del mismo Iannone en el warmup del GP de Catar en Losail, con 351,2 km/h.

"Tenemos una moto que va muy rápida en las rectas y es una velocidad fantástica. Ya sabemos que la Ducati tiene un motor muy bueno y rápido y ayuda en los adelantamientos. Pero en Mugello hubiéramos podido luchar por la victoria y no lo hemos hecho. Hay que mejorar en las salidas”, comentó Andrea Iannone.

El italiano no fue el único que batió el anterior récord en la ya famosa recta de Mugello, protagonista de muchos otros registros, algunos incluso con polémica. También lo superaron Andrea Dovizioso (353,6 km/h) y el probador Michelle Pirro, también con la GP16 de Ducati (352,3 km/h) y el irlandés del Aspar Team Eugene Laverty con la Ducati GP14.2 (351,3 km/h).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine